¡Y otra expedición celíaca!

Hoy necesitábamos ir a un sitio tranquilo, apto para todos los bolsillos y que le apeteciera a celivampi (no suele ser muy caprichoso, pero a veces tiene unos días….). Así que hemos cogido el mundo por montera, nos hemos “arremangado” los pantalones para no mojárnoslos en los charcos y nos hemos dirigido a La Gavia para acabar comiendo en Papas & Bar.

Este establecimiento ya lleva tiempo con convenio con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid y la verdad es que da gusto ver cómo están marcados los platos que podemos comer con un símbolo para que no haya ningún tipo de problema a la hora de pedir. (Os digo que aunque tuvierais que preguntar os daría igual, porque saben perfectamente cómo responder a cualquier duda que os pueda surgir con respecto a la carta, de hecho sólo hay una salsa que no podemos comer de las que ofrecen y te lo dicen según te entregan la carta).

Hemos pedido huevos rotos con jamón (estaban deliciosos) y un panini de lomo, queso, cebolla y tomate que estaba delicioso también. Yo por mi parte he aprovechado el desfase y me he pedido una cerveza, porque me apetecía un montón.

IMG_0322         IMG_0323

Como podéis comprobar todo tenía muy buena pinta y os puedo decir que todo muy rico y superaccesible de precio. No os vais a arrepentir en absoluto de daros una vuelta por aquí.

Otra expedición celíaca que nos sale estupendamente. 🙂

¡Un abrazo sin trazas a todos!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s