Expediciones Celíacas Aptas para Todos los Bolsillos.

La verdad es que hacía muchísimo tiempo que Bárbara (mi proveedora de productos sin gluten en La despensa de Lucía) y yo no nos íbamos de expedición celíaca. Con la cosa de la Navidad, las fiestas y demás, no habíamos tenido siquiera tiempo de pensar nuestra futura expedición.

Tras largos estudios en los que evaluamos situación del establecimiento y precio del mismo, decidimos irnos a un plan barato apto (no sólo porque es sin gluten) para todos los bolsillos. Llevábamos un tiempo mirando una publicidad de color amarillo que había en la tienda, y pensando en que efectivamente podríamos probarlo,  al final nos decidimos y nos acercamos al sitio para encargar la comida de ese día.

Comentar que el sitio tiene el certificado de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid y que los platos que ofrecen para celíacos están marcados con el logotipo de la asociación, la verdad es que es algo que da tranquilidad. Por lo demás, te dicen que si quieres encargar patatas fritas o pimientos fritos y eres celíaco, se lo tienes que comentar a los cocineros porque utilizan una freidora sólo para nosotros y que cuando tienen oportunidad, nos ofrecen raciones de croquetas, pero que de momento y hasta que se hagan una clientela celíaca fija, no lo pueden traer tan habitualmente como ellos querrían.

En nuestro caso pedimos un pollo asado, que es a lo que se dedica el establecimiento en concreto, una ración de patatas fritas y una ensaladilla rusa. Os diré que todo muy bueno, el pollo en su punto de asado, las patatas muy ricas y la ensaladilla sabía muy muy casera, que eso siempre es un detalle.

No tenemos queja ninguna de las dos de lo rico que estaba todo y de lo barata que fue la comida. El caso también es demostrar que hay pequeños negocios que están en la lucha y cuentan con nosotros y que tienen precios asequibles para todos los bolsillos y eso es muy bonito.

El sitio se llama el Gallito del Corral y se encuentra en la Calle Fuentespina Nº13, en el barrio de Santa Eugenia de Madrid. Es genial para esos típicos días en los que no nos apetece cocinar, o en los que tenemos demasiada prisa y no nos ha dado tiempo a preparar nada.

Espero que os haya gustado la entrada. 🙂

Bueno, que ya se que echáis de menos a cierto personajillo morado… ¡No me olvido!

Foto0090   Foto0089

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Expediciones Celíacas Aptas para Todos los Bolsillos.

  1. Pili Ruiz dice:

    Hola. Soy Pilar, la cocinera de El Gallito del Corral.
    Quería agradeceros mucho las palabras sobre nosotros y la comida que os llevásteis. Nos alegra que todo os gustara. Nos tomamos en serio nuestro compromiso con las personas con intolrerancia al gluten. He decir que las dos fuísteis muy simpaticas. Cualquier sugerencia, por favor, decídnosla. Un abrazote.

    Me gusta

    • Hola, Pilar!
      No puedes imaginarte la ilusión que me hace el leerte.
      Nos encantó todo lo que nos llevamos. Estaba todo delicioso y se notaba que era casero 100%.
      Muchas gracias por estar ahí para todos y cada uno de nosotros.
      No puedes imaginar la ilusión que nos hace a nuestro colectivo que nos deis las facilidades que nos dais.
      Un abrazo.
      No dudéis en que nos vamos a ver muchas más veces.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s