El cumple de La Despensa de Lucía.

Este sábado pude asistir al cumpleaños de la tienda de La Despensa de Lucía. Parece mentira, pero ya hace un año que está abierta y fue un honor acudir a su aniversario.

Todo estuvo genial, muy bien organizado, colocaron la tienda de tal manera en la que dispusieron las mesas para que en cada una de ellas se pudiera colocar la comida distribuida por alérgenos. De tal forma que lo sin gluten estaba en una mesa, lo biológico en otra, lo vegetariano y vegano en otra, los alimentos sin lactosa en otra y así. Los celíacos y la gente que no podemos comer gluten disfrutamos de bollos, colines, embutidos, pizzas, croquetas y muchísimas cosas más. La verdad es que todo estuvo delicioso y nos lo pasamos muy bien.

Por mi parte, puedo decir que me ha dado comodidad y la oportunidad de conocer alimentos y productos que de otra manera no hubiera conocido ya que tiene una paciencia infinita y busca y busca para traernos cosas originales y sanas. También la tranquilidad de tener un sitio de referencia donde puedo ir a comprar sin desplazarme tanto como tenía que hacer antes.

Lo mejor son la ilusión, el entusiasmo y las ganas de hacerlo bien que tiene y la bonita expectativa de podernos dar de comer a todos aquellos “raritos” que andamos por el mundo, que para nuestra desgracia no podemos comer de todo, pero que gracias a gente como ella, cada vez tenemos la ansiada integración más al alcance de nuestra mano.

¡¡Muchas gracias por todo!!

¡¡Por muchos años!!

IMG_0342   IMG_0343

IMG_0344   IMG_0345

IMG_0346

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s