¿Hamburguesas ricas sin gluten?. Esperiencia Tommy Mel’s

Llevamos poco tiempo en el el tema de las expediciones celíacas y la verdad es que puedo decir que, de momento, estamos teniendo mucha suerte. Hasta ahora no nos hemos encontrado muchas frustraciones y todo funciona tan bien como debe.

Celivampi ya llevaba unos días afilándose los colmillos porque ya sabía que le iba a tocar comer una hamburguesa de las buenas y esta vez tocaba ir a Tommy Mel’s.

La verdad es que todo es muy facilito, llegas, saludas, pides la carta para celíacos que te traen amablemente, miras las opciones que tienes (desde lo más sanito a lo hipercalórico), te decides por lo que te apetece, pides y lo primero que te sorprenden son dos preguntas (porque un celíaco no está muy acostumbrado a que se las hagan). En la primera te preguntan por el tamaño de la hamburguesa, ¡claro! cuando uno está hecho a que se lo pregunten lo verá normal, pero mi situación hasta hace relativamente poco era hamburguesa tamaño estándar y punto… ¡Hablando de puntos!, la segunda pregunta que te hacen es el punto de la hamburguesa o cómo de hecha la quieres… ¡Madre mía!, uno no sabe a qué atenerse y se siente despistado, menos mal que me han enseñado que en el punto medio es donde está la virtud y una tira por venirse arriba y decir que la quiere al punto.

Todo muy rico, la gente amabilísima y con sumo detalle todo el rato. La verdad es que no podemos tener ninguna pega con el sitio porque está bastante a la altura de las expectativas de lo que uno puede imaginar. Nos fuimos sin comer postre… No podíamos más de lo llenas que estábamos tanto Bárbara como yo, nos queda pendiente la maravilla esa de helado de cerezas que tienen y la ensalada de frutas con yogur griego.

Tan sólo me gustaría apuntar una tontería, sí que me gustaría que en este establecimiento que está demostrando tanto compromiso dieran una opción de merendolas a la altura de las que tienen los no celíacos. No os vamos a engañar, cada vez que vemos en las redes sociales las fotos que subís de tortitas con nata y los batidos se nos cae la baba a litros. 🙂 y me imagino que tampoco es tan complicado una vez os habéis montado en el tren del compromiso con los celíacos (no os imagináis cuánto os lo agradecemos, de verdad).

Es siempre un placer acudir a sitios como este en el que te lo ponen todo tan fácil para que puedas comer fuera.

.11002605_799871186733446_3440190097804245896_n  IMG_20150316_142213[1] IMG_20150316_142343[1] IMG_20150316_143948[1]

¡¡Hasta la próxima entrada, chavales!! ❤ ❤

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s