¡Maestro churrero!

Llevaba muchísimo tiempo detrás de ir a este sitio porque ciertamente me picaba mucho la curiosidad el hecho de que hubiera un local en pleno centro de Madrid que ofrezca churros sin gluten.

No os voy a engañar, los he probado en dos sitios y me siguen sin saber como los gluteneros. La intención es buenísima y no podéis imaginar lo que agradecemos que nos ofrezcáis no sólo el hecho de poder comer, desayunar o cenar en vuestros locales si no también el poder hacerlo sin sentirnos marginados y seguir formando parte del grupo con el que vamos.

Mi particularidad es que desarrollé una especie de séptimo sentido que me hizo recordar como sabía TODO lo que me rodeaba antes de mi diagnóstico y eso no es bueno, porque tendemos a comparar todo con lo que comíamos antes (en mi caso llevo diagnosticada 23 años y todavía me pasa). Entiendo que hay cosas que jamás sabrán igual, sobre todo porque la tendencia es a que cocinemos para que todo lo sin gluten sepa a lo con gluten, y a lo mejor es ahí donde radica el error. Hay cosas como los hojaldres, los churros, las porras y demás que jamás sabrán igual y es algo que tristemente asumo pero al mismo tiempo me da energías para saber que todo esto va a mejorar y sois los que os habéis puesto a la cabecera de estas iniciativas los que empezáis en algo que tiene mucho mérito, que nadie se quede marginado en un grupo cuando va a comer fuera de casa.

El resumen es que me ha encantado desayunar allí, he llegado a una hora perfecta en la que no he encontrado mucha gente y me han atendido con amabilidad y mucha tranquilidad, he desayunado sentadita en una mesa interior tan a gusto con Celivampi a mi lado pidiéndome por caridad sorbitos de chocolate caliente.

He estado ojeando la carta y he visto con gusto que también tienen una tarta que tiene una pinta fantástica y ofrecen hamburguesas sin gluten también por si la hora a la que vamos es otra a la del desayuno.

Puedo decir que ha sido un auténtico placer y que está genial saber que se cuenta con un sitio así y que tenemos alternativas y elección. Me dejaré ver por allí más veces porque tengo la curiosidad de ver cómo están las otras cosas que ofrecen.

Muchísimas gracias por ayudar a nuestra causa. Cada paso de estos es una motivación más para seguir luchando por esto.

Me gustaría comentaros a los cafeteros que la leche se puede pedir básicamente al gusto del consumidor. La tienen desnatada, de soja, sin lactosa… Es algo que me ha llamado mucho la atención y creo que es digno de mención. 🙂

Os mando un besazo a todos, espero que os haya gustado la entrada.

IMG_20150401_085239[1]              IMG_20150401_083723[1]

IMG_20150401_083517[1]

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s