Celikatessen (porque merecen una entrada)

¡Hola a todos!

Llevaba mucho tiempo sin publicar por aquí, la verdad, espero que podáis disculparme. Se que debería de tener un poco más de tesón y ser más constante.

Estos días he estado recopilando buena información estos días y voy a iros contando poco a poco todas mis nuevas experiencias #SinGluten 🙂

Creo que merece la pena empezar por Celikatessen y su maravilloso puesto. Sergio es celíaco y alérgico a la lactosa y  muy buen candidato para abrir un negocio como el que ha abierto. Celikatessen se encuentra en el mercado situado en la calle Valderribas, muy muy cerquita del metro de Pacífico.

Me pasó que me di una vuelta este verano y me llevé un chasquito porque por precipitada no me dio por buscar la tienda y comprobar si se habían ido de vacaciones y me tuve que volver con mucha resignación, tengo que agradecer este despiste porque ese día Celivampi no venía conmigo y se hubiera enfadado mucho si hubiera enterado de que la tienda estaba abierta y no le hubiera dicho nada, pero bueno, al fin esta semana nos hemos animado una amiga y yo y nos hemos acercado a por pan… Llevo muchos años de celíaca y una de las cosas que un celíaco echa más de menos es un pan rico y bueno, una barra al estilo de las de toda la vida que parecen difíciles de conseguir… ¡Pero no!. De repente llegas a Celikatessen y ves esos cestos con pan y el horno de Sergio dando caña y compruebas que otro mundo celíaco es posible. Eso de poder ir a un obrador artesano en el que puedes comerlo todo y sabes que es natural… ¡No tiene precio!.

IMG_20150930_114403[1]

Allí Sergio nos dio a probar un montón de delicias, desde los bizcochos que tenía recién hechos (todos riquísimos, por cierto), a panes que tenía recién salidos del horno que nos terminaron de convencer para que nos llevásemos alguna barrita a casa.

Ya probados con tranquilidad os diré que están muy ricos, comer buen pan era algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo atrás. También os puedo decir que se conservan con mucha facilidad, lo que me va a permitir disfrutar de esos trocitos de pan durante más tiempo (ayer desayuné una rebanadita de un pan que tienen con pipas al que le eché tomate y aceite y todavía me estoy relamiendo).

Es de estos sitios que sabes que vas a volver y por eso quiero compartirlo con vosotros. Os dejo la web, porque se que puede ser de vuestro interés.

Muchísimas gracias a estos negocios, de verdad. 🙂

¡Hasta la próxima entrada, chic@s! , un abrazote a todos.

CELIKATESSEN

IMG_20150930_120921[1] IMG_20150930_114215[1] IMG_20150930_114413[1]

Estándar

Responder

