Sana Locura

Hace muchísimo que no escribía en el blog. Ciertamente he estado un poco apática en todo este tiempo y no se me ocurría nada digno sobre lo que escribir (pero porque mi situación personal tampoco ha hecho que me emocione con nada).

Sigo a mucha gente en twitter, tanta que a veces me vuelvo loca, pero creo que en muchas ocasiones el esfuerzo merece la pena cuando a fuerza de recomendaciones, un “pío pío” dirige tus pasos hacia sitios estupendos que sin duda se convertirán en referencia futura y recomendación incesante hacia quien me pida opinión.

Esta vez mis pajaritos de twitter me pusieron miguitas (sin gluten, claro) para que llegara hasta una pastelería, panadería, cafetería que se llama Sana Locura. Me tiré un tiempo queriendo ir, la verdad, se juntaron esas coincidencias del destino que no te dejan ir donde quieres cuando quieres, pero al final, me decidí a ir y allí me planté. Os diré que mis ojos y mi boca se cayeron al suelo de pura sorpresa. Cuando llegué y vi ese escaparate sin gluten casi me da un síncope. Tienen esos productos que comía antes de ser diagnosticada ( y de los que todavía no he olvidado el sabor). En mi caso, encima, coincide con esas maravillas que te recuerdan a la infancia (y con eso ya sabéis que no se puede luchar).

Los ojos se me fueron directos a los bollos y me compré un cruasán, una palmera y una barrita de pan. Deciros que tuve desayuno para dos días y son dos días que recordaré por mucho tiempo porque me recordaron sabores de antaño y que me eran muy ricos y agradables.

Ell@s además son un amor, además de tener la tienda también hacen cursos de cocina de vez en cuando.

Por mi parte, sólo me queda dar las gracias. Dar las gracias porque siga habiendo gente que de una manera fiel y seria nos abre un mundo a los celíacos y nos da la posibilidad de elegir en un mundo que tiene poquito de elección y que afortunadamente crece.

 

10934282_10152658193749220_728998856_n5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Estándar

Responder

