Celíacos en directo

“Celíacos en directo” o el rictus que se le queda a una cuando le dicen de participar en un programa de radio/televisión como es el caso de éste.

Me imagino que todos habéis oído hablar de este programa, pero por si acaso la respuesta es no, os comento que todos los viernes de 17:00 a 20:00 hay un programa llamado “Celíacos en Directo” que se graba en la tienda de productos sin gluten Manacel. Lo llevan Lorena (50% de los imparables Celicidad) y Mario que es el director del programa.

Me encontraba yo tan tranquila una mañana cuando, de repente, recibo un privado de facebook de Lorena diciéndome que si cogía al Celivampi de por banda y nos íbamos los dos para allá). Pues con los nervios de punta dije que sí, convencí al vampirito celíaco para ir a la entrevista y ese viernes nos fuimos para allá.

He de decir que la tarde estuvo muy bien, ellos son amabilísimos y estuvimos hablando muy amigablemente sobre lo que ha cambiado todo desde que me diagnosticaron a mí, sobre la moda de comer sin gluten y sobre Celivampi y sus rutas por restaurantes varias. Al final creo que se formó una tertulia bastante interesante.

Me gusta el programa porque intercambian siempre secciones más científicas (ya que llaman a médicos especialistas en enfermedad celíaca prácticamente todas las semanas), divulgativas (bloggers) y también invitan a gente que nos alegra la vida llevando restaurantes, bares, pastelerías, panaderías y demás sitios donde hacen comida para celíacos. En el caso del día que estuve por allí participaron la Doctora Chus Pascual Marcos, pediatra de Digestivo Infantil y Experta en Enfermedad celíaca (cosa que es importante de matizar porque no todos los digestivos son especialistas en celíaca)  del Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid, Susana Conde Pérez, blogger de Mi Menú Sin Gluten, María de la Luz Martín, Propietaria del bar “gluten free” Celiquíssimo, Tatiana León Pezo, Directora de Maíz & Almendra y de la que podemos degustar cosas riquísimas elaboradas por ella en Viena Capellanes.

Otra cosa que me encantó de esa tarde fue poder conocer a gente a la que llevo siguiendo en las redes desde hace un montón de tiempo y al final he conseguido poner cara, no sé pero me encantó poder ver a Lorena (Celicidad), Susana de Mi Menú Sin Gluten y a Ana y a Víctor de Caminar Sin Gluten (para los que estéis interesados, Susana y Víctor se alternan una sección de Noticias en el programa que es muy curiosa y entretenida).

En resumen, una tarde genial en la que conocí muy buena gente y en la que aprendí muchísimo de todos los que andaban por allí ese día y de cada programa que veo por youtube.

Gracias a Mario por esta foto del final (menudo selfie chulo).

17103513_1572408136137358_2506822542711445475_n

Y a Susana por esa foto con el Celivampi este que ya me tiene celosona

C6oLgTqXUAAfYIT

¡Un besazo sin gluten a todos!

¡En nada tenemos una nueva entrada del blog!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s